sábado, 18 de enero de 2014

Más pelis


Estas son otras dos pelis que alquilé estas vacaciones de Navidad. Así que ya sabéis si este fin de semana os apetece un poco de cine en casa estas son recomendadas.
360 JUEGO DE DESTINOS:
Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio (Juliano Cazarré) y volver a Brasil tras descubrir una infidelidad. Un hombre (Anthony Hopkins) viaja a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida. Un peligroso recluso (Ben Foster) es trasladado hasta Denver para reinsertarse en la sociedad. Una mujer rusa (Dinara Drukarova) decide dejar a su marido (Vladimir Vdovichenkov), un hombre metido en negocios turbios.



 UN INVIERNO EN LA PLAYA:
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Y ahora estoy viendo una peli que se titula LA COCINERA DEL PRESIDENTE y me está gustando mucho además de ver unos platos de comida que me están haciendo la boca agua. Os dejo para poder seguir viendola.
Muchos besos y feliz fin de semana!!! pasarlo muy bien y nos vemos el lunes.

2 comentarios:

Jimena dijo...

No digas nada sobre la última película ,que quiero ver esos platos.

Anónimo dijo...

Parecen entretenidas.gracias por la información,hermana