martes, 18 de marzo de 2014

Feliz día del padre!!!

Desde aquí quiero felicitar a todos los papás, Pepes, Pepas, Pepitos, Pepitas, Josés, Josefas, Mª José, .... porque están todos mañana de Santo. Así que MUCHAS FELICIDADES A TODOS/AS!!!.

Y con este motivo de la celebración del día del padre he tenido un encargo. Me han pedido un regalo original para un papá y después de barajar varias opciones y comentado lo que le gustaba decidí hacerle esta estupenda tarta. Como le gusta las cervezas de la marca Mahou y Estrella Galicia elegí unas de color rojo y otras de color verde y las Estrella mini. También se puede hacer con cervezas variadas, eso según gustos.
Y como toque original le puse en el último piso una jarra de cerveza con gominolas de ositos que parecían del color de la cerveza y nubes blancas haciendo de espuma. Qué os parece??. Os gusta??.
 
Sólo deciros que es muy fácil de hacer. Tenéis que comprar las cervezas y unas bandejas de cartón con blondas y si queréis colocarle la jarra comprar las gominolas y las nubes. Et voilá!!!! pero aviso pesa mucho y para transportarla necesitareis ayuda. Así que yo os aviso,je,je.

Nos vemos!!!

3 comentarios:

jimena dijo...

Qué original!!! ;-) por cierto conoces el blog de celebra con ana ??? A mí me han dedicado un post miralo en cake pops de vaca

Vinagrito dijo...

Jimena: si conozco ese blog y está muy bien.
Ya he visto el post y son muy chulos los cakepops que por cierto ayer me regalaron 4 y estaban buenísimos. Nunca los había comido y me encantaron.

Jimena dijo...

Pues son muy fáciles de hacer