lunes, 8 de agosto de 2011

Webos fritos











Acabo de llegar de Coruña donde he pasado unos días de descanso en casa de mi hermana.



Lo hemos pasado muy bien y os tengo que contar que entre las cosas que hicimos fue ir a la Feria del Libro y tachaaaaaaammmmmmm!!!! sabéis a quién conocimos???.




Pues a Su, sabéis quién es???. Pues la protagonista de las recetas del blog http://webosfritos.es Y su marido Jesús, que es el fotógrafo de esas recetas tan apetitosas.



Estaban allí de gira con la promoción de su fantástico libro, el cual nos costó encontrar ya que estaba agotado, pero tuvimos suerte y nos hicimos con varios ejemplares los cuales nos firmaron.


Son un pareja encantadora y muy cariñosa. Se alegraron mucho de que hubiésemos ido a saludarles. También conocimos a su madre y a sus guapas hijas que estaban allí con ellos.




Así que ya sabéis os animo a que conozcáis su blog y a hacer alguna receta que tienen una pintaza estupenda. Yo me voy mañana a Portugal y el libro se viene conmigo para hacer alguna receta. Ya os contaré a la vuelta.



Muchos besos


Vinagrito


PD: Su y Jesús, si veis este post quiero daros las gracias a los dos, ya que nos encantó conoceros y lo pasamos muy bien. Muchas gracias y muchos besos de parte de Tis y mía.

3 comentarios:

Gloria dijo...

que divertido, a ver si vienen pronto por aqui!!!

marta dijo...

yo les he animado a pasar por Vigo,espero que lo hagan algún día.

pia dijo...

que suerte con encontrarais con ellos!yo tb soy super fan de su!

www.astylemanifesto.blogspot.com