martes, 28 de febrero de 2012

Benetint





Artículo en la revista SModa del periódico El País recomendándolo.



Hace mucho tiempo que había leído en algunos blogs y revistas sobre él pero no lo conocía, hasta que hace unas semanas aprovechando que mi colorete en polvo estaba en las últimas, me acerqué hasta Sephora y pregunté por él.


La dependienta muy amable me lo enseñó. Se trata de "Benetint" de la marca Benefit, que es un colorete líquido. Lo hay en 3 tonos (el clásico, uno más anaranjado y otro más creo recordar).


Os sorprenderá ya que el bote es como un esmalte de uñas y se aplica con un pincelito. Colocas unas 3 gotitas en la mejilla y lo extiendes con unos golpecitos y el resultado es fantástico!!!. Queda muy natural!!! y además dura todo el día. Ah!! y también se puede aplicar en los labios.

Que yo sepa la marca Benefit en España se vende sólo en Sephora y en El Corte Inglés. El precio es de 32 € pero si hay alguna promoción o tenéis algún descuento de Sephora queda muy bien de precio.


Lo habéis probado????. Es completamente diferente al colorete clásico en polvo y sorprende al principio al usarlo pero realmente merece la pena comprarlo, yo estoy muy contenta con el resultado. Os lo recomiendo!!!.

6 comentarios:

Gloria dijo...

no le conocia, yo tengo un brillo de labio que me encanta, tambien de sefora, que es transparente y al dartelo coge color, lo hay tambien en colorete pero ya no lo venden, a mi me lo trajeron de EEUU.
bss

Mariló dijo...

Hola, llevo 4 años usando muchos de los productos que tiene Benefit. Empecé a usarlos cuando fui a NY y me maquillaron con estos productos. Salí de Bloomingdale´s cargada de productos. Luego los compraba en Coruña, porque en Vigo no lo había y ahora estoy surtida en Sephora. He probado casi todos los productos.

Glory Closet dijo...

Yo desde que lo compré no uso otro colorete ;)
Muaaaaaaaaaaaaack
http://glorycloset.blogspot.com/

Vinagrito dijo...

La verdad es que Sephora tiene productos diferentes y muy buenos.
Yo estoy encantada con el colorete de Benefit y creo que no lo voy a cambiar.

Gloria pruebalo, está genial!!!. Y el brillo de labios lo probé pero no me convence, sin embargo a mi hermana Bea le encanta. Yo es que no soy mucho de pintarme los labios, lo hago pero no me dura nada.

Gracias Glory por darme ese empujón de verlo en tu blog y animarme a probarlo.

Gracias Mariló por escribir, al final lo conseguiste, eh??. Nos vemos en el cine, el sábado???.

marta dijo...

Desde luego sabeis de todo, jajajaj, lo probaré.

Ana dijo...

Pues yo también lo voy a probar, dile a tu amiga Mariló que me recomiende más productos