miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi manta












Qué os parece la manta que me ha hecho mi hermana???. A qué es ideal???.



Estoy contentísima, ayer por fin la acabó y me la traje para casa. Así que desde aquí quiero decirle a mi hermana: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!! , me ha encantado y queda genial!!!.

Muchísimas gracias por regalarmela ya que te le has dedicado muchas horas de tu tiempo y has tenido que hacerle el remate que te dió tanto la lata, además de tener que coserlo a mano y sé que te traía de cabeza. Así que otra vez MUCHISIMAS GRACIAS, hermanita!!!!!!.

Ella hizo una también para su casa pero la remató de diferente forma. Yo le pedí que le hiciese el remate tal y como venía en la foto de la revista y para mi gusto ha quedado genial. Y los colores los escogí en la tienda con la ayuda de la señora que vendía las lanas, qué os parecen??? Os gustan?????. Tenéis algún modelo de manta para que le pida que me haga otra???, je, je, je.


Muchas gracias y muchos besos, hermanita.

4 comentarios:

Celia dijo...

Que bonita.
No se quien te la hizo je, je, je...

Las fotos estan muy bien.
Besos, Celia

Angie dijo...

Hola guapa!!!
Muchas gracias por lo de Lisboa!!! Al final no pudimos ir al Chines Bar, ooo...!!! Pero sí que fuimos a cenar a Bica do Sapato, muy chulo! Y a la cervecería Trinidade también, fuimos a comer el primer día porque además estaba al lado de nuestro apartamento.
En fin, que gracias por tus recomendaciones porque me fueron de gran ayuda :)
Un besazo!!!

Gloria dijo...

vaya con tu hermana!!! menudo regalazo!!!

marta dijo...

A Celia se le acabó el cupo y ya no quiere hacerme una para mi, está preciosa y es más bonita al natural.