martes, 7 de febrero de 2012

Miss bebés










Tachan, tachan!!!!, hoy quiero enseñaros las galletas tan adorables que hice el domingo. Son las que más me gustan, así que les he reservado un post para ellas. Espero que a vosotras os gusten también, je, je.



Pero antes de nada quiero darle las gracias a Glo por dejarme usar uno de sus dibujos y sobre los que me basé para hacer a los bebés. Aprovecho también para deciros que ella tiene un fantástico blog http://www.matildamota.com/ y que si entrais podéis conocer a su adorable Matilda Mota, una monada de muñeca. A mí me encanta!!!.

Glo, es una gran artista que hace unos dibujos monísimos y tiene muchísima imaginación. Así desde aquí quiero agradecerte muchísimo el préstamo y enviarte muchos besos. Eres un cielo!!!.



Y volviendo a las galletas, aún queda mucho para mejorarlas ya que como os dije ayer la galleta creció y el fondant quedó pequeño. Pero bueno, no os parecen adorables mis bebés???. A qué son muy tiernos y están para comerselos, je, je.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero comer alguna. Llevámela mañana a casa de papá y mamá. Gonti.

Angie dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario de Lisboa!!! Me llevo tus recomendaciones anotadas en mi libreta ;)
Gracias y un besazo!!

tis dijo...

oye, los bebes tienen una carota gorda,gorda.Me gusta el ricito y lo sonrosados que tienen los mofletes pero comerselos es como ser un ogro...

Betweenmydresses dijo...

Son preciosas!! Hasta da pena comerlas! Bss

Glory Closet dijo...

Ooooh, qué monadas!
Debe de dar lástima comerlas jajaja, son una preciosidad!
bss y buen finde preciosa!
http://glorycloset.blogspot.com/