jueves, 18 de abril de 2013

Una pausa larga ... pero por fin de vuelta!!!

Estoy alucinando acabo de insertar una foto y me ha dejado. No entiendo este blog. Llevo meses sin escribir por culpa de que no me dejaba subir fotos y hoy me deja, Que alguien me lo explique por favorrr!!!!!.

Bueno el caso es que estoy aquí de nuevo. Os cuento algo para empezar. Veo imagenes en internet y las guardo para que me sirvan de ideas y con ellas me viene la inspiración para idear algo diferente o similar.

Aquí veis estos peces tan alegres, pues son simples platos de plástico pintados. Es una manualidad fantástica para hacer con los niños una tarde. No os parece???.  A qué son chulos??.

Y esta bolsa llena de cheetos, fantástica también!!! para que lleven los niños al cole como regalo por el cumple. Está genial, me ha encantado!!. En breve la haré yo, je,je.

Y estos ratoncitos tan monos y fáciles de hacer!!!. Son mónisimos también!!.

Estuve buscando ratones para preparar un cuento infantil y mirar lo que acabé haciendo. Un gorro con cara de ratón. Era la primera vez que hacía un trabajo con goma Eva y me encantó. Qué os parece cómo quedó???. Os gusta???.
Modelo para copiar.

Y los míos. La careta de cerdito y el gorro de ratón. Qué os parecen???.
Tengo más fotos inspiradoras que os iré enseñando poco a poco. Así que a ver si esto me deja volver a publicar nuevos post y os enseño miles de cosas que tengo preparadas.
Me alegro mucho de estar de vuelta, lo echaba mucho de menos y a vosotros/as también.
Muchos besos

6 comentarios:

Maria(MininoyAry) dijo...

Los ratoncitos son monisimos! Me gustaron todas las ideas así que las guardare !

Anónimo dijo...

Genial!!!! La verdad es que cada dia me impresionas mas. Animo con todo esto

Catina dijo...

Por fin de nuevo, ya se te echaba en falta. Me encantan tus ideas. Besos.
Catina

Ana dijo...

¡Que bien que has vuelto!, pensé que ya no volverías con el blog porque al final la gente se acaba cansando, ya que lleva su tiempo.


marta dijo...

Que guay, de regreso. Bien, bien, bien.

Mercedes dijo...

Enhorabuena por tu vuelta, como no hacias entradas, me imagine que algo ocurriria con blogger, muchas veces pasa. Con todo este tiempo tendras un montón de cosas que enseñarnos, nuevas ideas, ya he visto algunas, así como tus viajes. Animo, un besiño