lunes, 6 de mayo de 2013

All for cakes

Ya estoy de vuelta!!!!. Y qué bien sienta de vez en cuando desconectar de la rutina y marcharse de viaje, vuelves con las pilas superrecargadas!!!. Además tuve un tiempo estupendo por lo que hace que disfrutes mucho más.
Pero hoy no os cuento nada del viaje, hoy quiero contaros y enseñaros una tienda que descubrí en Pontevedra. Se llama "All for cakes".


Está en la C/ Cruz Roja, nº 22 y si queréis echarle un vistazo a su web es www.allforcakes.com y su blog http://allforcakes.blogspot.com

Está especializada en material para hacer galletas, tartas y  cupcakes y además ellos mismos por encargo te dan la posibilidad de probar todas las especialidades que hacen.



Me gustó mucho porque tienen muchísimo material (fondant, moldes, cajas, cápsulas,  soportes, boquillas, colorantes ...) todo muy bien colocado y en donde apetece comprarlo todo. Las dos veces que fui allí me atendieron muy bien y fueron superamables. También me contaron que dan cursos. Así que ya sabéis no dejéis de visitarla, merece la pena!!!.
Os enseño la galletas que hacen y los cupcakes tan bonitos. Este  cupcake con el conejo me pareció monísimo!!!.


Y este conjunto de de cupcakes con diferentes tipos de flores, es alucinante!!!. No os parece???.


Así que si os apuntáis un día a dar un paseo por Pontevedra aprovechar para visitarla. No os vais a arrepentir y seguro que volvéis cargadas con alguna compra, porque este mundo es un vicio y no paras de comprar, bueno yo por lo menos, je, je.

5 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Tiene muy buena pinta y cuantas cositas chulas! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Ana dijo...

La próxima vez que vaya a Pontevedra iré a ver la tienda, me parece muy mona, aunque yo no hago cup cakes.

marta dijo...

Le pasaré el nombre a una amiga que se dedica a hacer todas estas cosas. Gracias

Anónimo dijo...

la gente cada dia trabaja más en estas cosas pero yo creo que dan mucho trabajo para luego comerlos en un plis,plas....

Anónimo dijo...

Seré la primera .