viernes, 17 de mayo de 2013

Curiosidades

Cuando voy de viaje me gusta fotografiar cosas que me llaman la atención, así que hoy os enseño algunas que tengo guardadas.
La primera no tenía ni idea de lo que era y tuve que preguntar al dueño de la tienda. Lo había con forma de pato y con forma de conejo.
Sabéis qué es???. Pues es para colocar en la mesa y poner encima la fuente o la tartera. No sé el nombre salvafuentes, apoyatarteras, no sé como llamarle. Aunque bueno como me dijo el señor más bien es decorativo pero por darle un uso serviría para eso. Je, je, no os lo imaginábais, verdad???.

Ahora os enseño la mejor foto de mi viaje a Lisboa. Paseábamos por la Plaza del Comercio y nos acercamos a ver el puente 25 de abril ....
cuando nos encontramos a estos 3 chicos tomando el sol y durmiendo una siestecita, qué os parece???.




Mirar cómo están colocados, es genial!!!!!.  Me imagino que salieron de marcha la noche anterior y necesitaban dormir un rato y nada mejor que hacerlo al sol y escuchando música que tocaba un guitarrista. Es fantástica, me encanta!!!!. Gente sin complejos, je, je.

También en Lisboa me encontré con estos basureros para reciclar vidrio decorados me imagino que por grafiteros. Son divertidos y originales!!!.

Y para acabar en Amsterdam me llamó la atención la forma de envolver pastillas de jabón en una tienda de jabones. Estaban envueltas en unas servilletas de tela con forma de abeja y de conejo. Son simpáticas y una forma diferente de empaquetar un regalo!!!. Me gustaron muchísimo.


Y nada más por hoy viernes que es festivo en Galicia y podemos descansar. Nos vemos pronto!!, pasarlo muy bien el fin de semana!!!. Besos

5 comentarios:

marta dijo...

Que original todo, seguro que compraste algunas de estas cosas.

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes dijo...

Super originales. Comentarte que este finde aquí en Coruña en el hotel Carris en Marineda hacen el primer encuentro de repostería creativa, como se que te gusta, es por lo que te informo, por si quieres visitarlo, habra un montón de stands con cursos y cosas nuevas. Así que si te quieres animar es el sabado y domingo. Un saludo

Vinagrito dijo...

Gracias Mercedes una pena no saberlo antes porque me hubiera ido ayer viernes a Coruña.
Queda para otra ocasión.

Besos

Rec and Rewind dijo...

En mi casa lo llamamos "salvamanteles" y esos son monísimos! Como nos lo pasamos de mal, eh!!, ja,ja,ja... Un beso