domingo, 12 de mayo de 2013

Visitando el Parque Keukenhof

Por fin las fotos de mi viaje. Empiezo con la visita al parque Keukenhof. Creo que hace un año ya os hablé de este parque y es ya la 3ª vez que lo visito pero no me canso. Volvería todos los años porque cada vez que vas lo ves diferente.

El parque está situado en las afueras de Amsterdam, al lado de un pueblo que se llama Lisse al que se puede acceder en coche o en autobús. Nosotros llevamos la entrada con el desplazamiento incluido (cogimos el autobús en el aeropuerto de Schiphol)  y el viaje dura unos 15 minutos más o menos. Aunque veis mucha gente en la entrada va rápida la cola y no se tarda nada en entrar. Abre durante 3 meses y después cierra sus puertas para empezar a arreglarlo para el año siguiente.

El parque  es muy amplio con una superficie de 32 hectáreas  y cuenta con cafeterías, servicios, tiendas de souvenirs y varios pabellones (Beatrix,Willen Alexander, Oranje Nassau, Juliana, Vilhelmina,) en los que hay exposiciones florales. En el parque hay varias cafeterías para comer pero a lo largo del mismo te encuentras  puestos de helados, fresas con nata, bebidas, bocadillos ... y puedes coger algo y tumbarte en la hierba al sol para descansar y disfrutar. Eso es lo que hice este año y que bien nos sentó!!!.


Este año estaba precioso con un colorido alucinante, pero hay que decir también que había el doble de gente que las otras veces que lo visité.
Pero a parte de eso me encantó, los tulipanes de diferentes formas y colores, las combinaciones de colores que hacen te dejan con la boca abierta. Además hay zonas que huele de maravilla!!!. Pasear por allí es entrar en un mundo explosivo de color!!!.

Todos los años el parque lo dedican a un país y este año le tocó a Gran Bretaña. Con este motivo hicieron un dibujo del Big Ben y de puente de Londres y este es el fantástico resultado.!!!

Foto de la maravillosa creación en la que participaron muchas personas.
Y este es el resultado una vez florecidos todos los bulbos.
A qué es alucinante y les ha quedado perfecto???. Hasta las agujas del reloj!!. Impresionante!!!

Y para acabar os enseño ahora fotos de mi compi de viaje que era la primera vez que iba y le encantó!!!
Mucho nos reimos haciéndonos esta foto porque yo después de pegar 50 saltos no hubo forma que me cogiese en el aire y se pone ella salta una vez sola y plafff le hago la foto perfecta, je, je.


Tengo muchísimas fotos y es imposible ponerlas todas, pero mañana os enseño más. Qué os parece el parque???. Recomendado 100% su visita. Así que ir ahorrando para poder visitiarlo el año que viene.

Feliz comienzo de semana!!!!. 

8 comentarios:

Ana dijo...

¡Que precioso esta este año!, tienes que poner la foto de la caravana.

Unknown dijo...

Precioso el parque, no me extraña que ya lo hayas visitado varias veces ¡qué envidia! Un saludo.

Rec and Rewind dijo...

Me encanto!!! Menudo viajecito... chicas que envidia, y "vinagrito" no hay excusa este verano obligamos a M. a que coordine café y nos conocemos... Me apunto este viaje como pendiente para hacer, me parece impresionante... Besosss

marta dijo...

Precioso, que envidia.

Mariló dijo...

Ay Lulú,...gracias a dios que no me gano la vida con mi cuerpiño de lacasitos con patas....pero muchas gracias por escogerlas ....Un besote enorme , ha sido un placer viajar contigo!!!! lo mejor ha sido tu sentido del humor !!! Muak

Mariló dijo...

Ay Lulú,...gracias a dios que no me gano la vida con mi cuerpiño de lacasitos con patas....pero muchas gracias por escogerlas ....Un besote enorme , ha sido un placer viajar contigo!!!! lo mejor ha sido tu sentido del humor !!! Muak

Vinagrito dijo...

Chicas, os lo recomiendo conocer. Merece la pena!!!. Es precioso.

Mariló, gracias a ti por acompañarme y espero repetir en alguna otra ocasión.

Anónimo dijo...

Con lo que me gustan las flores tengo que ir como sea,besos Bea