domingo, 1 de septiembre de 2013

Bienvenida Iria!!!!!!

 La cigüeña nos ha traído un regalito!!!! Bienvenida a este mundo, pequeñaja!!!!!!
Hace exactamente hoy una semana que nació Iria. El nuevo miembro de la familia. Así que desde aquí quiero darle la bienvenida a este mundo. Y también para felicitar a los nuevos papás y felicitar a mi hermana Bea que está como loca siendo abuela y ejerciendo estos días. Muchos besos para todos!!!.

La pulguita nació con 2 kg. de peso y un poco antes de lo previsto, pero se encuentra perfectamente. De hecho ya la mandaron para casa y ahora está engondardo. Así que estamos todos muy contentos y con ganas de darle un colito. Pero eso tendrá que esperar ya que vive en Sevilla y no vendrá hasta dentro de unos meses.

 Dicen que tiene unas manos grandes y que es larga. También que se parece a su padre. Yo de momento  no le veo el parecido por ningún lado así que esperaré a verla para opinar.
Y ahora me toca preparle unas galletas como regalo de bienvenida. Así que me pondré manos a la obra en unos días. Lo dicho muchos besos para toda la familia y nos vemos pronto!!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una abuela muy feliz. es pequeñita pero comilona y además no llora !que más puedo pedir!....
Muchas gracias tia abuela por el post tan bonito que has puesto

Anónimo dijo...

Un consejo ,si quieres darle unas galletas hazselas con forma de: bebés y ropas , baberos , chupetes ,biberones... Te deseo mucha suerte con las galletas Vinagrito ;) besos JIMENA .

Vinagrito dijo...

Jimena, le haré uno de los centros que hago para bebés. No los has visto en el blog???. Pues quedan chulísimos para regalar.

Unknown dijo...

Enhorabuena por esa peque tan guapa que ha nacido... no te olvides de enseñarnos el centro ¡seguro que te queda chulísimo! Un besito.

Ana dijo...

Cuando nos vamos a Sevilla a verla???Tengo ganas de conocerla

magdalena dijo...

Muchas felicidades a toda la familia..
Que bien se ve a Bea de abuela¡
Besos

Vinagrito dijo...

Muchas gracias a todas.
Y a la abuela le vamos a regalar un babero, je, je.

Rec and Rewind dijo...

Muchísimas felicidades!!!!! Que maravilla, un nuevo miembro en la familia, siempre es una alegría, y tu hermana desde luego se ve una abuela jovencísima... vamso que parece la mama. Muchos besos, a todos.