sábado, 21 de septiembre de 2013

La vuelta al cole


Os había dicho que haría escaparates una vez al mes así que os presento el del mes de septiembre. Se trata de "La vuelta al cole". 
He preparado un estupendo escaparate con las galletas nuevas que hice esta semana que son los niños vestidos con uniforme y las perchas grises y rojas de tamaño pequeño que combinan muy bien. Qué os parecen??. Os gustan???.

Y como ahora en esta época nos toca  guardar la ropa de verano por la de invierno podemos aprovechar para organizar muy bien el armario. Así que haremos una limpieza general, deshaciéndonos de  la ropa que no queremos  así como de bolsos, pañuelos, etc. bien dándosela a alguien conocido, o a Cáritas, a ONGs o a alguna asociación que prepare algún mercadillo o si lo preferis simplemente colgarla en internet y ponerla a la venta. 

Una vez elegida la que se quedará en el armario la colocaremos en el mismo toda bien doblada y colgada en perchas. Así que aprovechar ahora para escribirme un email y solicitar perchas forradas de ganchillo como las del escaparete y veréis que bien ordenado os queda el armario!!!.

Y por si no lo sabéis las hay de tamaño grandes y pequeñas y de muchos colores. Os animais??.
Feliz fin de semana!!! Disfrutar mucho!!. besos y hasta dentro de unos días.

4 comentarios:

Jimena dijo...

Yo quiero unas cuantas perchas grandes ,como las haces si se puede saber???

marta dijo...

me encanta el escaparate. y de 10 los muñecos.

Vinagrito dijo...

Jimena, las perchas las hace mi hermana Marta. Las forra con ganchillo. No tengo ni idea de cómo se hacen. Si quieres alguna le digo a mi hermana que te mande un email con los precios.

Besos

Unknown dijo...

Son preciosas esas perchas, me parecen un regalo muy apropiado y bonito. Un besito.