miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ratoncito Pérez

Os acordáis del Ratoncito Pérez? y con qué ilusión dejabamos el diente debajo de la almohada?? Uff, cuánto tiempo ha pasado desde que me cayeron a mí los dientes!!! y para colmo mañana uno más que voy a estar de cumple, je, je. 

Pero como os he dicho ya ha pasado mucho tiempo y ahora las cosas han cambiado y ya no se dejan debajo de la almohada sino que se guardan en estos ratoncitos tan simpáticos que os enseño hoy.
Mi hermana había hecho uno pero un día de casualidad vi este modelo en internet y decidí copiarlo. Bueno yo no los hice sino que le pedí a mi amiga Yolanda que me los hiciese y éste es el resultado.
Son ratoncitos y ratoncitas que tienen un bolsillo en donde se mete el diente. Aproveché unas telas que tenía en casa y han quedado así. Os gustan??'
A qué son chulos??. Yo estoy encantada con ellos y aprovecharé para hacer algun regalito a los hijos/as de mis amigas. Qué os parecen?? A qué es un regalo original???. Y si véis en internet descubriréis que hay muchos modelos para copiar.

 
Ah!! y si queréis ver lo que hace mi amiga Yolanda entrar en su blog que es http://elronquitocaracol.blogspot.com y veréis qué cosas tan chulas hace.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Son muy chulos, te han quedado genial. Un beso

Unknown dijo...

No nos olvidamos los q leemos tu blog que.....ESTAS DE CUMPLE..!!!!! Muchísimas felicidades... Un beso enorme y no te olvides de seguir así siempre....Noelia

Jimena dijo...

Son monísimos ,me encanta por cierto felicidades .CUMPLEAÑOS FELIZ ,CLUMPLEAÑOS FELIZ ,TE DESEAMOS TODAS ,CUMPLEAÑOS FELIZ¡VIVA!!!!!

Vinagrito dijo...

Muchas gracias por felicitarme. Hoy ha sido un feliz día.
Muchos besos

marta dijo...

Son ideales, es un regalo muy chulo.