lunes, 23 de enero de 2012

Conociendo un nuevo centro comercial











Aprovechando la visita a Ikea Coruña este sábado pasado y como tiene pegado un estupendo y nuevo centro comercial que se llama Marineda City, allá nos fuimos a conocerlo. Me gustó mucho arquitectónicamente. Es muy amplio, con pasillos grandes, muy luminoso y despejado. Sin embargo a nivel tiendas lo mismo que en todos los centros comerciales. Nada especial y diferente. Es lo malo que tienen estos sitios, se repite todo en todas las ciudades.




Sin embargo tiene una tienda que aquí en Vigo no tenemos y yo no la conocía. Se llama Primark. He oído hablar mucho de ella y todo el mundo dice que encuentra ropa muy chula y a muy buen precio. En muchos blogs y en revistas siempre aparece. Así que entramos a investigar.



Después de dar unas cuantas vueltas encontré una camiseta de rayas y una camisa básica blanca (ya os las enseñaré en otro post) y mis amigas me animaron a llevarmelas. Las dos cosas por 22 euros, si, si baratas, pero en general la ropa no era de buena calidad. Sinceramente me decepcionó bastante, me esperaba otra cosa. Sobre todo después de oir hablar tanto. Y también deciros que había cada horterada que alucinamos y nos reímos muchísimo.



Sin embargo cuando ya nos íbamos encontré dos cosas que me encantaron. Así que os dejo con la intriga y mañana os las enseño. Y vosotras, conocéis Primark???. Qué os parece???. Os gusta???.

2 comentarios:

tis dijo...

Creo que este centro comercial es el más grande de España pero como tu bien dices es igual que todos, un montón de tiendas inditex y poco más. Me encantaria encontrar una tienda original pero seguro que con el precio de los alquileres de los locales es imposible una tienda distinta pues todas son cadenas o franquicias.

Vinagrito dijo...

Anónimo, te respondo a tu duda aquí en este post, aunque ya lo puse en el de Aqua:
si entras en su web www.aquamaritime.hr lo puedes ver.
Está en la C/ Paraires, nº 2 baix. esq.
Teléfono: 971 72 2716
Y en Maó - Menorca
Moll de Levant 325
Teléfono: 699 788989
Espero serte de ayuda.