jueves, 19 de enero de 2012

A dieta



Os había comentado hace tiempo que me había puesto a dieta. Si no recuerdo mal creo que empecé en octubre y hasta hoy ya he bajado nada más y nada menos que 7 kilos. Así que estoy como loca de contentaaaaa!!!!!. y me quedado como la del dibujo, je, je. Por cierto Glo, muchísimas gracias por prestarmelo.


Así que nada, deciros que con un poquito de fuerza de voluntad se puede conseguir todo en esta vida y os animo a que no desespereis ni desaniméis.



A mí cuando me dieron la dieta me pareció complicado ya que tenía que pesar la comida por ejemplo 50 gr. de macarrones, 200 gr. de bistec ... pero coloqué la dieta en la cocina tanto de casa de mi madre para las comidas como en mi casa para las cenas y siguiéndola a rajatabla lo he conseguido.


Y lo que está claro es que la única manera de bajar kilos siempre es bajo cuidado médico y con supervisión.

Ahora me toca mantener el tipito fino de cara al verano, je, je, para que pueda volver a lucir modelitos.Ya os contaré de cara al verano si entro en la ropa o no.


Así que mucho ánimo para todas las que estéis en ello y ya me contaréis.


Besos

4 comentarios:

Gloria dijo...

si estabas fenomenal!!! como te nos has quedado!!!

Vinagrito dijo...

je, je, con un tipazo tremendo. He pasado de la 40-42 a la 38 en los pantalones. Ahora tengo que arreglar toda la ropa ya que me baila el can-can.

tis dijo...

Pues la cara ni se te ve así que ya para de hacerla.te podia ceder algunos kilitos mios y te sentarian muy bien y seguirias estando delgada.....

marta dijo...

Estas estupenda, pasame la dieta, jjajaja