domingo, 15 de enero de 2012

La Regadera









Me ha encantado este local que me encontré callejeando por Córdoba. Se llama la "Regadera" y su decoración exterior me ha parecido muy original. Han cuidado el detalle ya que en invierno han puesto flores de Pascua y me imagino que en verano pondrán geranios. Me encanta descubrir sitios así que los hacen diferentes y originales con un toque especial!!!.


Creo que hay que cuidar los detalles en los locales como por ejemplo en las cafeterías y sin gastar mucho dinero se puede poner en las mesas unas flores, o una vela que haga que sea más apetecible sentarse en esa mesa que en una que no tenga nada. Bueno por lo menos yo considero que esos detalles son importantes para atraer clientela, aunque habrá gente que piense que eso no lo hace. Otra cosa que considero que deben cuidar mucho es el baño, a mí no me gusta nada entrar en uno y que esté sucio y lleno de papeles, o que huela mal, no lo puedo soportar hace que el local desmerezca bastante.



Y aprovechando esto os cuento lo que me llamó mucho la atención ayer en Ikea en Coruña. Nada más llegar fuimos directas al baño, eran las 10:30 h. de la mañana y no había papel en ningún baño. Me pareció increible que una empresa como Ikea no tenga un servicio de limpieza de baños que a primera hora tendrían que estar arreglados y en buenas condiciones de uso. Ya no sé si es un problema del servicio contratado o es un problema de la gente que en este país es muy dada a destrozar las cosas en vez de cuidarlas. En fin cosas que te encuentras y que te sorprenden.


Ah!! deciros que la Regadera cuando cerró recogió todo el decorado exterior. Me imagino que porque serán habituales los robos. Una pena que pase esto en España pero c´est la vie!, aún nos queda mucho por mejorar y de aprender de otros países.


Y ya no me enrollo más, así que FELIZ SEMANA!!!.

4 comentarios:

Gloria dijo...

muy mono, si señora!!

tis dijo...

estoy de acuerdo contigo,hay que cuidar los detalles y la limpieza y lo del papel de Ikea no creo que sea por la crisis porque si no vamos dados.sigue poniendo fotos bonitas pues me encanta todos tus post

Vinagrito dijo...

je, je, pues últimamente ando bastante escasita de fotos, no sé por donde tirar, se me acaban las idedas.

marta dijo...

Esta ideal el sitio, así te apetece entrar y tomar algo.