jueves, 20 de junio de 2013

Cangrejeras

Os acordáis cuándo de pequeñas ibáis a la playa y vuestra madre os ponía unos zapatos de plástico (horrorosos por cierto!!!, je, je) para que no te picasen las fanecas o cangrejos cuando estabas jugando en la orilla y haciendo castillos de arena???.
 
Pues después de muchos años estos zapatos son lo último en moda. Son las famosas cangrejeras que han pasado de la playa a la pasarela.
Eso sí, muchísimo más bonitas y con unos diseños muchísimos mas originales como las que puedes encontrar en Zara, Stradivarius, Breska y demás comercios.

Fotos sacadas de internet

Están causando furor. No hay it girl, famosa o bloguera que no las lleve  como podéis ver en las fotos a nuestra querida Paula Echevarria que es fan de ellas y ya las ha sacado en varias ocasiones con diferentes looks en su blog. 

Foto sacada del blog Tras la pista de Paula Echevarria
Y a pesar de que al principio no me llamaban la atención,  hoy de casualidad las vi en un escaparate de una tienda que se llama Ondas, así que entré a probarmelas y cómo me gustaron mucho como me quedaban y se vinieron para casa conmigo. Qué os parecen??. Os gusta este tipo de sandalia??. Y las horrorosas las usabáis de pequeñas???.


3 comentarios:

marta dijo...

Son monosimas las de ahora, y las de antes tenían su gracias, jajajaja

Anónimo dijo...

A mi me gustaban mucho y estas más

Ana dijo...

Yo tengo unas del año catapum, en color negro, pero con las tiras estrechas y a mi me encantan