jueves, 16 de agosto de 2012

La feria

Para acabar con la feria de Agolada, hoy os enseño los puestos que nos encontramos allí. Una de nuestras vecinas que estaba instalada enfrente al nuestro era Marybelina.


Una chica que vendía unos bodys y camisetas para niños muy monos. No eran pintados sino que eran con tela. Los encontré muy originales como el de la pajarita o el de la corbata. Además vendía sortijas y pulseras realizadas por ella misma.

Si queréis conocer su trabajo podéis entrar en http://marybelina.blogspot.com y ver sus trabajos.

También enfrente estaba el puesto de una señora que hacía trabajos con papel. Utilizaba papel de revistas y las iba enrollando. Tenía desde jarrones, marcos de fotos, cestos hasta sombreros. Eran muy originales también!!.



En la parte de atrás estaba un puesto de cestos de mimbre realizados artesanalmente. Allí estaba la señora entrelazando el mimbre y haciendo sombreros y cestos.






El puesto de Lucía, una chica que hacía jabones, tocados y complementos como colgantes, sortijas, pulseras todos muy bonitos y originales!!!. La podéis seguir en facebook y se llama Recuncho Arte-San.



Además me encontré con un puesto de una pareja argentina que hacía unos muñecos monísimos como la chica haciendo yoga, la bailarina, la patinadora, los malabaristas,  los surfistas .... Estaban hechos con alambre y papel maché y por último iban pintados. Son geniales!!!. A mí me encantaron!!!.


 



Yo no me pude resistir y me compré una haciendo yoga. A qué es monísima???.



Y ya para acabar había otros puestos de juguetes de madera, cuero, cestos, quesos y chorizos, pasteles ...






Qué os ha parecido??. Os gustaron los puestos???.

2 comentarios:

Marybeliña dijo...

Hola!!!
Ayer os envié un mensaje pero lo debí de publicar bien. Pues que muchas gracias por las fotos y la publi. Yo el año que viene repito asi que si os animáis nos volveremos a ver por alli.
Que me encantan vuestros trabajos, todos, las gallletas Ñam ñaM, las perchas, neceseres, jo y jabones, le dais a todo, y las fotos son preciosas también.

tis dijo...

hay gente que es una manitas y me parecen unos puestos preciosos.Espero ir el año que viene y comprarme algo pero no las perchitas ni las galletas,je ,je



























es