domingo, 5 de agosto de 2012

Miss nuevas pulseras

No sé que me pasa en verano pero no dejo de hacer pulseras. A raíz de hacer una pulsera que vi en un escaparate ya llevo hechas un montón de color rosa y verde mint, con calaveras, matriuscas, pinchos ....
No paro y ya no sé donde meterlas. Así que acabo de preparar con una tela que me sobró un rollo para que mañana le den unas puntadas y pueda colocarlas todas porque en mi mesilla de noche ya no caben.



Las de calaveras que tan de moda están las hice de varios colores para combinar. Las verdes mint para combinarlas entre sí. Al igual que las de color rosa. Os gustan???.



Como dice mi madre entre las pulseras y las galletas podía montar un puesto y dedicarme a su venta, je, je.
Y qué os parecen las de colores variados con goma elástica???. Las tengo de todos los colores como naranja, rojo, rosa fuerte, verde, azul, marrón .... En fin como veis en las fotos hay donde escoger!!.



Ah!! y se me olvidaba contaros que también hice una gargantilla a juego con su pulsera y me estrené haciendo un anillo. Qué os parecen mis joyas de la corona???. Os gustan o no???.


Mañana os enseño el rollo para colocarlas.

No hay comentarios: