jueves, 9 de agosto de 2012

Miss rulos

Como ya os había comentado en el post de las pulseras me hicieron dos rulos para colocarlas.
Aproveché un resto de tela de Ikea que había usado para hacer un mandil y este es el resultado. Así que si tenéis algún resto de tela en casa podéis aprovecharlo para hacer esto.
Es sencillo sólo se necesita un trozo de tela, algodón para el relleno y unas cintas para atar los extremos.
Mi hermana Ana que cose muy bien fue la que me los hizo. A uno le puso unos lazos estrechos en rosa bebé y al otro lazos rosa más fuerte. Qué os parecen???. Os gustan???.




Ahora mis pulseras ya están muy bien colocadas y ordenadas.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Que idea tan original y que bien destacan al estar colocadas las pulseras. Me encanta la idea

Vinagrito dijo...

Así están todas en orden y las encuentro facilmente ya que con tantas a veces me pierdo.