martes, 11 de noviembre de 2014

Conservas "La belle-iloise"





Un descubrimiento las conservas "la belle iloise".  A lo largo de este viaje fue la tienda que nos acompañó en todos los pueblos, bueno en casi todos. Así que os enseño las fotos de ella para que las conozcáis.


Se trata de una tienda en la que venden conservas como sardinas en aceite de oliva y limón, sardinas a los 2 pimientos, a las especias, sopas de pescado, patés ...
Me llamó la atención el colorido  y los dibujos de las latas tan llamativos y atractivos a la vista. Creo que ya os lo comenté en otra ocasión que a mí una de las cosas que me atrae mucho es la presentación. En cualquier supermercado personalmente son simples latas de conservas que no me dicen nada pero las de allí me las hubiera comprado todas y eso que no soy fan de las sardinas. Lo único que me gustan son los mejillones en escabeche, así de rarita soy, je, je.
Y otra de las cosas que me encantaron fueron las cajas de lata para regalar con surtido de ellas. Me hubiera traido varias pero pesaban mucho así que me quedé con las ganas.Una pena!!.


Y por último el papel de envolver con esos dibujos de peces nadando al igual que el mandil de la foto de abajo. Yo lo queríaaaa!!!.
Yo para consolarme me traje esta bolsa para ir al super. Os gusta???.
No entiendo que aquí en Galicia que tenemos buen producto y fábricas de conserva no les dan un aire más moderno como estas. Opinais lo mismo que yo o no???
Ah!! y si queréis comprarlas entrar en su web www.labelleiloise.fr
Muchos besos y ánimo que ya queda menos para el finde.

6 comentarios:

Sesé dijo...

No me lo puedo creer!! Lourdes, el mandil te cabía dobladito en la maletaaaa

Una latita de esas tan mona puede ser un original regalo de Navidad...voy a investigar en la web ¡Gracias por la idea!

Anónimo dijo...

Q ideal todo y y yo tengo la bolsa, jajaja quien me la abra traído.

Marta dijo...

No se porq no me sale mi nombre. Marta

Anónimo dijo...

Arreglado

Mobymoli dijo...

Q bueno¡,yo pensé lo mismo cuando ví la primera tienda en la rochelle¡,color a las latas y buen diseño¡,,

Mobymoli dijo...

Q bueno¡,yo pensé lo mismo cuando ví la primera tienda en la rochelle¡,color a las latas y buen diseño¡,,