lunes, 24 de noviembre de 2014

El sol

Bueno ya os dije que después de la tormenta viene la calma. Y así de brillante lucía el sol en nuestro viaje. Os dejo ya con  una pequeña parte de las fotos de nuestro viaje para que veáis que no fue tan negro como os conté en el anterior post. 
Casa museo de Cristhian Dior
Espectacular cementerio americando. Un lugar recomendado visitar y que sinceramente me produjo bastante tristeza sólo pensar que allí hay miles y miles de personas americanas enterradas que perdieron la vida por ayudar a los franceses. Todo lo relacionado con la guerra me pone los pelos de punta y espero que no se repita nunca más.
Cementerio alemán. Impresionante también!.
Las espectaculares playas que hemos visto en miles de películas dedicadas a la 2ª Guerra Mundial y por donde desembacaron heroes en 1944 para luchar contra los alemanes.
Deauville en donde se celebra el famoso festival de cine americano. A lo largo de su espectacular playa vimos el paseo dedicado a los actores. Lo mejor la playa con sus sombrillas de colores. Espectacular colorido!!!.




Bayeux otro pueblo que no podéis perderos visitar ya que tiene el famoso tapiz que merece la pena ver.
 


Giverny en donde se encuentra la casa en donde vivió Claude Monet. Y los jardines con esa mezcla deslabazada de las flores pero que tienen un encanto muy particular.
 Y

La abadia de Jumièges. Espectacular también 



Saint-Malo rodeada de murallas y con un ambiente impresionante.



También fuimos a conocer Carnac  lleno de campos de megalitos y menhires.

 Pointe du Raz, que es el extremo más occidental de Francia.

 



Rochefort en Terre. Espectacular pueblo florido declarado pueblo con carácter de Francia.
Y lo tengo que dejar aquí porque son tantas fotos que me es imposible seleccionarlas. Así que con
estas me despido de mi viaje. Espero que os hayáis disfrutado y conocido una pequeña parte de Francia.
Feliz semana!!!
Muchos besos!!!.

No hay comentarios: