jueves, 6 de noviembre de 2014

Halloween 2014




Bueno a ver si empiezo a actualizar poco a poco porque esto ya lleva mucho tiempo cerrado y no puede ser. Así que para empezar os enseño mi superfiesta de Halloween que organicé en mi casa para mis sobrinas y una amiga.
Estas dos fotos son de la entrada que adorné con esqueleto, tela de araña y la bruja patas arriba. Qué os parece??.


Yo con mi supermodelo fashion total de bruja. Un modelo sencillo a base de una falda de tul del chino y complementos de calabaza como las supergafas y el collar hecho por mi. Una bruja diferente a todas, je,je.
Superfavorecida con esa nariz, no os parece???.
En esta foto podeis ver el modelo completo pero al lado de la otra bruja el mío es supersencillo, verdad?? 
Bueno y ahora un poco de decoración para que veáis la que monté en casa. Pasen y vean!!!.

 Guirnaldas de fantasmas, calabazas y murciélagos.
 Todo en color naranja y negro como debe ser en esta fiesta.
 Calabazas y más calabazas.
 
 Mesa con platos, vasos, servilletas y las alegres latas vendadas de momias.


 Cuadro llenos de tela arañas y murciélagos por todos lados.
 La calabaza decorada que no podía faltar.
 Guirnaldas y miles de telas de araña inundaban los cuadros.
 La puerta vendada también de momia para asustar un poco.
Y los centros llenos de chuches que no podían faltar.



Qué os parece???. Os ha gustado la decoración???. Bueno pues mañana os enseño más fotos que ahora ya es muy tarde. Muchos besos y me alegro de volver a estar aquí otra vez. Hasta mañana!!!.

9 comentarios:

Elena dijo...

Ni los americanos hacen tan bien la fiesta de halloween!!! Que guay!!!!!! 😍

Martina dijo...

Que tía más buena tengo, nos hace galletas y una fiesta muy guay

Claudia dijo...

Me gusto mucho tu fiesta y lo pasamos muy bien, bssssssss

Abuela Ana dijo...

La abuela Ana encantada de esta fiesta tan chula, las niñas quedaron
felices, muchas gracias

Vinagrito dijo...

Gracias familia por esta conmigo y acompañarme. Me alegro que lo pasaseis muy bien que de eso se trataba.

Muchos besos a todos/as.

Vinagrito

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos muy bien en tu fiesta de halloween!!! Para el proximo año yo hago los disfraces triiiiiiii y listo

Esther dijo...

Lourdes: te felicito por el gusto e imaginación que tienes para todo. No lo pierdas pues de esa forma nos ánimas a los demás.

marta dijo...

Eres una crack

Irene dijo...

Nos dejaste con la boca abierta de miedo y de sorpresa. MIL GRACIAS.

Eres la pera limonera preparando fiestas y animando al personal; pero lo mejor de lo mejor es todo el cariño que le pones a cada detalle.
Nos sentimos muy afortunadas por tenerte tan cerquita. Besiños.