lunes, 17 de noviembre de 2014

Hecho con papel

Tenía pendiente enseñaros estas fotos con las cosas tan chulas que hace mi amiga Chus. Es una artista con el papel. Así que empezamos por la simpática gallina.
Esta me la regaló hace tiempo y me encanta!!!. En ella puedes meter unos caramelos o unos bombones y ya tienes un regalo diferentes y  de lo más original. Os gusta??'
Y las casitas de pájaros.
Otro estupendo formato para guardar unas chuches por ejemplo y regalarlas en una primera comunión o cumpleaños.Llevan un lacito y al sacárselo se abre el tejado en donde metes las chuches. Qué os parecen??. A qué son muy monas???.
Las bolsas de color marrón que decora con diferentes motivos y hacen que queden ideales!!. 
Los albunes de fotos o libretas que son geniales para hacer un regalo ahora en Navidad. Los cose con un método que se llama cosido japonés.
Las letras tan monas o las mariposas de papel. Os acordais de aquella caja que hice para M.... pues allí puse una mariposas como estas de la foto y quedaron genial!!!.
Y por último el velero o barquito tan marinero. Este también está genial para rellenar con chuches y poner en una mesa de un cumple.
Qué os han parecido???. A qué están genial???. Así que si alguien le quiere encargar algo avisarme que os paso su teléfono y deciros que esto sólo es una pequeña muestra porque  hace más cosas estupendas.
Ah!! y creo que  estas Navidades va a organizar un curso así que en cuanto me diga fecha y hora os aviso. Yo fijo que este año me apunto. Y vosotros/as os animáis???  Ya veréis que bien lo pasamos y las cosas tan originales aprenderemos a hacer.
Bueno en breve más. Así que feliz semana!!!!  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cosas tan monas!!
Me encantan!!
Y además se les puede sacar mucho partido