miércoles, 19 de noviembre de 2014

La lluvia

Que deciros del tiempo en Normandía y Bretaña!!!. Que llueve bastante, pues si, mucho y con ganas y lo pudimos comprobar en primera persona. Pero también hay que decir que después de la tormenta viene la calma y a continuación brilla el sol. Os enseñaré fotos para que lo comprobéis. Yo desde aquí sólo quiero haceros una recomendación y si decidis ir a conocer esta zona de Francia ir bien preparados/as y dejéis las sandalias y bikinis en casa y optéis por meter en la maleta el kit de lluvia (paraguas, un buen chubasquero y botas de goma) y no exagero. Yo me fui de ingenua con bailarinas y sandalias y aunque llevé chubasquero tuve que comprarme alguno más y unos tenis. En fin hacerme caso!!!. Y con esto os cuento que los franceses ya tienen asumido que allí el tiempo es una porquería y se lo toman con mucho sentido del humor. Ver las postales y reíros un rato con ellas. Nos parecieron supersimpáticas pero es la realidad misma.


 El breton de vacaciones

Camping breton
Naturistas en Bretaña
Traje de baño breton
Bretaña, los deportes de invierno en pleno verano!!

Qué os parecen??. A nosotras nos hicieron mucha gracia y son tal cual porque allí aún en pleno agosto hace frío, llueve y sobre todo hace viento y en aquellas playas nadie toma el sol en bikini sino bien tapaditos. Nada que ver a nuestras playas de aquí. Pero bueno hemos aprendido la lección y si queremos sol ya sabemos nos vamos al Caribe con Curro, je, je.
Os enseño unas cuantas fotos de los sitios tan chulos que conocimos que a pesar de la lluvia merecieron la pena.

Fecamp -primer día de excursión y ya sacando el parapluie que al final acabó en el cubo de la basura.
 
El palacio Benedictine (famoso por el licor)
Etretat (famosos los acantilados).
Y una pena no poder haber subido a los acantilados porque la vista era espectacular pero aquí a la media hora de llegar nos cayó un chaparrón de los que hacen historia.






Tuvimos que comprar un paraguas más fuerte y resguardarnos yendo a comer un estupendo crepe y la sidra que os enseñe en el post anterior pero ya veis que después de la tormenta salió el sol.

Entrando en el Mont Saint Michel.  
Aquí otro chaparrón para la colección. No me acuerdo del nombre de este pueblo, lo siento!!.
Pero si que me acuerdo que me llamó la atención estas rocas que parece una tortuga. No creéis????.

Y con estas fotos tan lluviosas y tristes me despido hasta mañana que saldrá el sol en el blog.
 Os han gustado???. Feliz miércoles, ya queda poco para el finde. Muchos besos.



No hay comentarios: