miércoles, 8 de agosto de 2012

Washi tape

Washi tape, cinta japonesa, celo decorativo de papel, celo japonés ... de todas estas formas se puede llamar al celo como le llamo yo "de colores".
Esta cinta decorativa se ha convertido en toda una sensación dentro del mundo de la decoración y de las manualidades y en general en el mundo del "hágalo Ud. mismo" o como se dice ahora DIY (en inglés "do it yourself").
Y se trata nada más y nada menos que de la evolución de la originalmente llamada "cinta de carrocero o cinta de pintor".
Resulta muy versátil y al ser de papel no necesita tijeras. La hay de colores lisos, estampados y dibujos, y de diferntes anchos.


Así que en este viaje por tierras alemanas descubrí un montón de paplerías fantásticas y aproveché para comprar todos estos rollos. Qué os parecen???. Lo conocéis???.
Hoy aproveché para darles el primer uso y vi una idea que me gustó mucho. Se trata de colocarle el celo a las velas para adornarlas.
Así que aquí os enseño lo que hice con mis velas de ikea que tengo dentro de un bote. Les coloqué a todos un poco de celo de colores variados y este es el resultado. Qué os parece??. A mí me gusta mucho el resultado. Están más alegres las velas, je, je.




Me podéis dar ideas para utitlizar todos estos celos???.

6 comentarios:

Cosas molonas dijo...

¡Te han quedado super chulas! El washi tape es adictivo ¡somos super fans! :)

Vinagrito dijo...

Hola cosas molonas:
acabo de echar un vistazo a vuestros blogs y página web, y están genial.
Así que os sigo para sacar ideas y usar mis washis tapes.
Gracias por escribir.

Ana dijo...

Me ha encantado como te quedaron, me tienes que prestar alguna cinta para ponérsela yo a las velas.

Ana dijo...

Me ha encantado como te quedaron, me tienes que prestar alguna cinta para ponérsela yo a las velas.

Mercedes dijo...

No conocia estas cintas,yo haria lo mismo comprarme un montón, despues veria su uso, lo de las velas genial, super original. Ami me viene una idea de unos marcos muy economicos que hay en Ikea en blanco, natural, azulon o rojo y forrarlos con estas cintas, quedarian tambien muy originales.
Muy buena compra Vinagrito, veo que no pierdes el tiempo...

Vinagrito dijo...

Mercedes, sé de que marcos me hablas y si voy a customizar varias cosas de Ikea que ya os iré enseñando.

Mi sobrino está en Japón y le encargué varios celos, a ver que me trae.