sábado, 8 de noviembre de 2014

Viaje a Normandia

Desde aquí quiero darle las gracias a mi hermana Ana que este verano organizó un viaje a Normandia estupendo. Se lo curró bien a base de internet y más internet. Desde el alquiler de coche, hoteles, recorrido, visitas etc. Así que muchas gracias hermanita. Y espero repetir pronto. Muchas gracias y muchos besos.
Por cierto después de buscar y buscar no encontré más que estas dos fotos juntas. Menudo desastre, si repetimos recuerdame que nos hagamos más fotos juntas.
 
Asi que os cuento que fue un viaje estupendo en el que recorrimos Normandía y parte de la Bretaña  francesa. Un largo recorrido desde el día 9 al 18 de agosto.
Visitamos muchos pueblos como Fecamp, Giverny, Rouen, la abadía de Jumieges, Etretat, Honfleur, Deauville, Cabourg, Arromanches, Pointe  du Hoc, Omaha Beach (donde están las playas del desembarco de Normandía durante la II guerra mundial), Caen, Arromanches, Bayeux (famoso por su tapiz), el famoso Mont Saint Michele (del que creí que no salía con vida),  Granville, un pueblo precioso lleno de librerías que se llama Becherel, St. Malo s (para mí upermasificado de gente), Dinard, Quimper, Douarnenez, Pointe du Raz, Vannes, Pont Aven,  Caranc, Vannes, Chartres, la Gacilly  con su famoso jardín botanico de Ives Rocher.
Para no cansaros con tanto sitio os dejo con una fotos para que os hagáis una idea.
 
El molote de coche que nos tocó alquilar. Por cierto que línea más fea tiene aunque cómodo y amplio en ese sentido no hubo queja. Maletero amplio para nuestras supermaletas y con navegador que nos vino genial aunque  nos envió por rutas que yo creo que nadie sabía que existían. Pero bueno ... lo dicho sin queja!!!










 Un viaje estupendo!!! pero una recomendación dejar las sandalias y el bikini en casa y meter en la maleta el kit de viaje a Normandía y la Bretaña (o sea un buen chubasquero, paraguas y si tenéis botas de goma). Menudo  m... de tiempo que nos acompañó porque a pesar de que en las fotos sale el sol nos llovíó con ganas y me tuve que comprar parapluie y chubasquero. Así que hacerme caso y llevarlo de casa.
Feliz fin de semana y nos vemos pronto!!. Besos a todos/as.

1 comentario:

Sesé dijo...

Me encanta la foto de las sombrillas!
Qué envidia (sana) me dais!!